RITUAL DE ABUNDANCIA

RITUAL DE ABUNDANCIA

Yo soy de las que creo que cada quien debe sentir cuándo es el momento para hacer su ritual, sin días u horas específicas. Siempre dejándote guiar por tu intuición.

Ahora, si me preguntás qué días escogería yo para hacer los míos, te contaría que me encanta hacerlos en días maestros (el 11 y el 22 de cada mes) porque son días energéticamente poderosos, donde la energía se expande y multiplica. También me gusta los viernes, porque es el día de la energía del arcángel Uriel y él es todo prosperidad y abundancia.

Escogé un lugar de tu casa donde te sintás cómoda, donde podás estar tranquila durante el tiempo que dure el ritual. En estos casos, es muy importante primero limpiar la energía del espacio con humitos, podés utilizar Salvia Blanca o Ramitos Sahumadores. Los prendés y dejás que su humo empiece a limpiar cada rincón del lugar en el que estás.

También vas a pasar un poco de ese humo sobre tu aura, iniciando en la cabeza y bajando hasta los pies, ya que queremos materializar cosas y eso se da en la tierra, en el mundo 3D.

Mientras vas pasando el humo por el espacio y por tu aura, vas a repetir la siguiente afirmación:

Invito a mis ángeles, guías, maestros y seres de luz para que con su más alta vibración en la luz y el amor, limpien toda la energía estancada de este lugar y de mi energía personal.

Te compartimos el paso a paso:

  1. Vas a crear un altar personal en el piso o una mesita del espacio en el que estás, allí colocarás una vela de color verde, unas astillas de canela, un vaso con agua y cristales de prosperidad como citrinio, ojo de tigre, aventurina o pirita (puede ser uno de ellos o si los tenés todos, mejor!). Tené a la mano papel y lápiz. 
  1. Debemos limpiar el altar y sus herramientas! ahora pasarás el humo de tu ramito sahumador sobre este espacio, tu vela, cristales y otras cosillas que usarás. Pídele al humo que limpie con amor y luz la energía de tus herramientas. Las vas a dejar en la mesita durante todo el ritual, para que se energicen amorosamente. 
  1.  Vamos a limpiar nuevamente nuestra energía personal. Tomarás tu humito sahumador y esta vez empezarás a sahumarte desde los pies hasta la cabeza, elevando así tu vibración. Pasarás el humo especialmente por cada chakra (revisa la publicación donde te hablamos de ellos o los videos en YouTube) y también pedirás al humo que limpie tus emociones, tus sentimientos y pensamientos. 
  1. Al terminar la limpieza, te sentarás frente a tu altar, de la manera que te sea más cómoda. Vamos a conectar las 2 energías más poderosas que tenemos: la creatividad y el amor incondicional. Vas a colocar tu mano izquierda sobre tu chakra corazón, en medio del pecho y la mano derecha sobre tu abdomen bajo.

Con tus ojos cerrados vas a empezar a respirar profundamente, sintiendo cómo tu respiración se va volviendo más pausada. Sentirás cómo la energía del centro de tu pecho baja hasta tu abdomen y vuelve a subir, creando un ciclo perfecto de creación. con esa energía clara, vas a traer a tu mente 3 cosas por las que sientes profunda gratitud el día de hoy, cosas, situaciones, personas que te hacen estar en estado de apreciación y gratitud. Regalate el tiempo que necesités en este espacio, conectándote con tu ciclo creador y la magia de la gratitud.

  1. Cuando te sientas en expansión con tu ciclo creador, abrirás tus ojos amorosamente y prenderás tu vela. Vas a quedarte mirando fijamente su llama por unos momentos, conectándote con el poder del abuelito fuego, pidiendo su luz y su fuerza para manifestar el deseo de tu corazón. Cuando te sintás conectada con la llama, vas a pensar en el deseo que querés manifestar, sintiéndolo en tu corazón.

Te harás las siguientes preguntas, respecto a ese sueño:

  • Mi deseo puede impactar positivamente a más personas?
  • Cuál es la verdadera razón que existe detrás de este deseo?
  • Cómo puede este deseo ayudar en mi vida y en la de otras personas?
  • Qué tengo que hacer yo para mover la energía hacía ese sueño?

Cuando te respondás las preguntas, vas a tomar tu hoja de papel para escribir la siguiente afirmación:

Yo (tu nombre completo) pido a todos mis ángeles, guías, maestros ascendidos y seres de luz que con su vibración de amor y luz, me permitan conectar con el universo de infinitas posibilidades, para manifestar en mi vida mi el deseo que tengo de: __________.

Todo dentro de la luz y el amor, siendo para mi mayor bien y el de todos los implicados.

  1. Vas a doblar la hoja con tu deseo, dejando las astillas de canela en el medio. La dejarás debajo de tu colchón, la idea es que esa energía esté con vos durante la noche pero no queremos que todos los días veas la hoja porque podría llenarte de ansiedad, entonces procurá que sea un lugar poco visible.

Las piedras llenas de la vibración de tu ritual van a servir como amplificadoras energéticas. Podrás ponerlas en diferentes lugares donde la energía del dinero esté presente: billetera, caja fuerte, caja registradora… 

  1.  Al terminar tu ritual, te vas a sentar amorosamente frente a la vela y tomarás el agua del vaso con mucha fe, porque está lleno de la vibración de amor y luz que tu deseo trajo hasta ese espacio. Vas a prender una varita de incienso para endulzar tu ritual y concluirás repitiendo 3 veces:

Así es y hecho está, según la luz y el amor, para mí más alto bien y el de todos los implicados.

Así es y hecho está, según la luz y el amor, para mí más alto bien y el de todos los implicados.

Así es y hecho está, según la luz y el amor, para mí más alto bien y el de todos los implicados.

La vela la seguirás prendiendo diariamente, hasta que se termine por completo.

Te mando un abrazo de luz y recordá dejarme tus comentarios!

Con amor, Fer!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.